|
"REAL MADRID"

"CR9 a escena con el Real Madrid"

"Cristiano Ronaldo se estrena con el nuevo proyecto 'Galáctico'"
07/11/2015

    MAYNOOTH (EFE)._ Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con el Real Madrid ante el modesto Shamrock Rovers irlandés, en el estreno del nuevo proyecto blanco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el que también disputarán minutos el francés Karim Benzema y el argentino Ezequiel Garay como novedades.
    Llegó el día más esperado. Cristiano Ronaldo se enfundará la camiseta del Real Madrid en un partido. Cumplirá su sueño en el primer test de pretemporada. El momento que la plantilla está deseando que llegue después de superar las palizas físicas de sesiones de triple entrenamiento.
    La duda de cual será el once inicial en esta primera salida del cuadro merengue previo al inicio del campeonato 2009-2010 en Europa está latente después que en este partido estarán ausentes el portero Iker Casillas, los defensas Sergio Ramos y Raúl Albiol y la ausencia más notoria será la de Kaka.
    Pellegrini montó un partido, juntando a todos sus jugadores -excepto los canteranos que son figurantes-, en espacios cortos, no más de 35 metros. En este ejercicio no estuvo brillante Karim Benzema, jugador más de carrera con espacios, y curiosamente tampoco Cristiano, pero se espera que exploten su potencial en esta su primera aparición como merengues.

    ENTRENADOR
    Pellegrini pendiente del crack
    "Toca, no conduzcas tanto. No te quedes con ella", gritaba Manuel Pellegrini al astro portugués Cristiano Ronaldo. Los jugadores no podían dar más de tres toques para superar una línea, siempre en pared, que les devolvía la posesión en ataque y la posibilidad de superar al portero, con Jerzey Dudek bastante inspirado.
    Nadie quiere perderse el estreno. Se jugará en el Tallaght Stadium (13.00 horas de Sinaloa), aunque debía disputarse en el Croke Park, de mayor capacidad, pero reservado para tres conciertos de U2, la histórica banda irlandesa.

    Solo hay espacio para 3 miil 500 privilegiados
    El Tallaght Stadium de Dublín, que acoge hoy el estreno del Real Madrid sólo tiene capacidad para 3.500 espectadores, aunque su número aumentará porque se han instalado gradas supletorias. El lleno está asegurado en un país en el que manda el rugby, para ver la respuesta de un Real Madrid, cansado de las palizas físicas, ante un equipo más rodado como el Shamrock Rovers, que marcha segundo en su Liga. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!