"Culpa a desconocido de querer 'envenenarla'"

"Culpa a desconocido de querer 'envenenarla'"

    MAZATLÁN._ Una vecina de El Huajote, Concordia, se encuentra grave de salud luego de que durante la madrugada de ayer fue obligada a ingerir una substancia cuando se encontraba en su domicilio, acompañada sólo de su hijo de seis meses de edad.
    Se trata de Lucía Parente Alcántar, quien ingresó al Hospital General de este puerto.
    De acuerdo con las primeras investigaciones, el esposo de la señora salió de su domicilio a buscar unas vacas, por lo que ella se quedó en su casa nada más con su bebé.
    En la madrugada Parente Alcántar escuchó unos ruidos e instantes después, a su domicilio ingresó un hombre que llevaba la cara tapada.
    El desconocido, según la declaración de la afectada, la obligó a ingerir una substancia que afectó su salud.
    Los hechos, indicó la fuente, se originaron aproximadamente a las 5:30 horas, cuando la mujer se encontraba en su casa.
    El delincuente presuntamente amenazó a la madre de familia a quien hizo que se tomara una bebida que traía en un frasco, la cual hizo que la fémina se desplomara en la sala de la vivienda, mientras que el desconocido huía.
    Al lugar arribaron familiares de la mujer quienes le preguntaron qué había pasado, y al verla que se quejaba de un fuerte dolor, la trasladaron de inmediato al Hospital General donde quedó internada debido a una intoxicación grave que la mantiene luchando con la muerte.
    Las autoridades investigan qué substancia le dieron a la señora y se efectúan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.