|
"Viviendas"

"Dan apoyo para vivienda"

"Fueron 63 beneficiarios de seis comunidades del municipio los que recibirán apoyo de material de construcción para sus viviendas, en esta semana"
06/11/2015

    Los apoyos provienen de la Secretaría de Desarrollo Social, del programa de Vivienda Rural, y son para las comunidades de Platanitos, Las Pilas, Pueblo Nuevo, Santa Polonia, San Agustín y Lomas del Pedregal.
    Desarrollo Social Municipal indicó que cada beneficiario recibirá 32 sacos de cemento de 50 kilos, 8 de mortero, 8 piezas de armex, 16 piezas de varilla de tres octavos y 450 piezas de block.
    Con estos apoyos los beneficiarios podrán realizaer la construcción de una pequeña vivienda, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en las que viven actualemente.
    Valverde Islas comentó que la entrega de estos apoyos materiales se están efectuando de manera directa, por lo que cada uno de los beneficiados está recibiendo en sus hogares esta ayuda.
    Por último indicó que la aplicación de estos apoyos será muy vigilada, con la finalidad de que se apliquen los recursos en la construcción de este cuarto. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!