"Debe 27 % la tenencia"

"Debe 27 % la tenencia"

    De un padrón vehicular de 32 mil 454 unidades, 7 mil 216 pagan tenencia y aún falta por pagar el 27 por ciento de los automovilistas, informó Luis Alfonso Elizalde Pineda.
    El Recaudador de Rentas dijo que en el caso de las calcamonias existe un rezago del 35 por ciento, sin embargo, esperan reducirlo para cuando concluya el año.
    "Siempre nuestro departamento ha sobresalido a nivel Estado en la captación, ya que hemos logrado un mínimo rezago, y esperamos que en estos próximos meses sigamos trabajando igual para alcanzar las estimaciones que tenemos planeadas", señaló.
    Elizalde Pineda indicó que hace unos días que iniciaron a enviar las notificaciones de requerimiento a los morosos, con la intención de recordarles su adeudo e invitarlos a que acudan a las oficinas a ponerse al corriente o bien negociar un esquema de pago.
    "Estos requerimientos contemplan una última oportunidad de pago y para ello, se les da un plazo de 15 días, debido a que la fecha para cubrir los adeudos de calcas y tenencias ya venció (el 31 de marzo de este año)", expresó.
    El funcionario comentó que los impuestos estatales en el primer semestre se captaron 57 millones 197 mil 320 pesos, lo cual significa que pese a los pronósticos, superó la meta de 50 millones

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!