"Definen sedes de la selección mexicana en partidos de Concacaf"

"Definen sedes de la selección mexicana en partidos de Concacaf"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ La Federación Mexicana de Futbol informó que el debut de la Selección Nacional en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en la serie ante Belice se realizará en las ciudades de Houston y Nuevo León.
    El duelo de "ida" de la segunda fase en donde el Tricolor hará su presentación en la eliminatoria del área de Concacaf ante Belice, será el 15 de junio en el estadio Reliant en Houston.
    Debido a que Belice no cuenta con un estadio propio, por lo cual disputó su primer encuentro ante Sant Kitts y Nevis en Guatemala, la federación de ese país aceptó trasladar el encuentro a territorio estadounidense, pensando en el ingreso que podría obtener por cuestión de taquilla.
    El duelo de "vuelta" de la serie, en la cual podría estar al frente del conjunto nacional Jesús Ramírez si es que aún no se designa al nuevo técnico del Tri, se llevará a cabo en el estadio Universitario de Nuevo León el 21 de junio.
    El estadio Azteca está previsto que sea sede de la Selección a partir del hexagonal final, por lo cual en las rondas previas jugará como local en distintas plazas de la República Mexicana, comenzando en Nuevo León. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!