"Deja volcadura tres lesionados"

"Ocurre percance por la carretera 500 antes de llega a Chinitos"

    ANGOSTURA._ Tres personas, entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados en un accidente automovilístico tipo volcadura ocurrido sobre la carretera 500, en la sindicatura de Chinitos, la tarde del miércoles.
    Voceros oficiales de la Policía de Tránsito Municipal indican que en el percance resultaron lesionados Everardo Aguilar Medina, de 20 años de edad; Blanca "N", de 14 años; y Zulema "N", de 13 años, todos con domicilio en la sindicatura de La Reforma, Angostura.
    Agrega la fuente de vialidad que los heridos viajaban en una camioneta marca GMC, de color rojo, la cual supuestamente era conducida por Everardo Aguilar.
    Se dijo que el percance se registró a las 13:00 horas, cuando la unidad circulaba por la carretera 500.
    Agrega que al llegar al kilómetro 4+200, su conductor perdió el control de la unidad, para posteriormente se salió de la carretera y luego se volcó.
    Los ocupantes de la unidad indica la fuente que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los atendieron y posteriormente, los trasladaron al Hospital General de Culiacán en donde permanecen internados, bajo observación médica, debido a que las lesiones eran de consideración.
    Señala la fuente que los agentes viales recogieron la unidad motriz, la cual remolcaron al corralón municipal, en espera de que se determinen las causas del accidente.

    LESIONADOS
    Everardo Aguilar Medina
    Blanca "N"
    Zulema "N" 

    VEHÍCULO

    Unidad: Camioneta.
    Marca: GMC.
    Color: Rojo. 


    13:00
    Horas ocurrió el accidente. 

    LUGAR DEL PERCANCE:
    Carretera 500, a la altura del kilómetro 4+200.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!