|
"Represalias"

"Denuncian represalias de Oficialía Mayor"

""Quieren que estemos agachados" aseguran."
06/11/2015

    Dayán González Báez

    Comerciantes de la vía pública que el pasado martes denunciaron acciones de influyentismo y acaparamiento en el centro de la ciudad, regresaron ayer ante Oficialía Mayor, al ser citados mediante actas para comprobar que sus permisos estén en regla.
    Con total indignación, los comerciantes se dijeron molestos de que la autoridad lejos de atender sus demandas arremetan contra ellos que son los afectados y a la persona que supuestamente está violentando la ley, no le hagan nada.
    "En todos los años que tenemos en la vía pública nunca nos habían levantado actas, que casualidad que hasta ahora, que porque vamos a levantar la voz nos van a poner represalias y en contra de las personas que están haciendo eso nada", señaló, Gloria Esparza López.
    Pese a esta situación, la comerciante aseguró que no bajaran la voz ante las irregularidades y volvió a exigir que se aplique la ley al funcionario Felipe Estrada Yáver y su hermano por influyentismo y acaparamiento de puestos en la vía pública.

    ...nunca nos habían levantado actas, que casualidad que hasta ahora, que porque vamos a levantar la voz nos van a poner represalias y en contra de las personas que están haciendo eso nada".
    Gloria Esparza López, comerciante.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!