|
"Reclamo"

"Denuncian taxistas irregularidades"

"Los taxistas inconformes señalaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó un permiso que viola la ley en complicidad con OMA"
06/11/2015

    Norma Alicia Sanchez

    Culiacán.- Representantes de la organización de taxistas de la ciudad, incluida la empresa Fernando Amilpa, que tiene la concesión en el Aeropuerto Internacional de Culiacán denunciaron esta mañana que unidades de la empresa Aero-contaxi, de Monterrey, están abordando clientes de la ciudad al aeropuerto.
     
    Los taxistas inconformes señalaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó un permiso que viola la ley en complicidad con OMA, administradora del Aeropuerto de Culiacán. 

    El Director de Gobierno del Estado Joel Niño, convocó a los taxistas a una reunión para tratar de resolver, la tarde de hoy, el conflicto entre los taxistas locales y la empresa regiomontana.
     
    Se espera que esta tarde los taxistas, el Gobierno del Estado, OMA y CASCO (propietarios de las nuevas unidades del aeropuerto), esten en la reunión.
     
    Joel Niño confirmo que CASCO cuenta con el permiso para abordar tanto en el aeropuerto como en la ciudad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!