"Destacan 'azules' en el verano"

"Aportan Presichi, Noé Muñoz y Valenzuela en partido de sus equipos"
07/11/2015

    GUASAVE.- Quien fuera nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2008-2009, Christian Presichi, y el receptor blanquiazul, Noé Muñoz, han tenido un buen desempeño en la campaña con Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol.
    Muñoz, el pasado sábado fue quien remolcó la carrera decisiva en la quinta entrada en el juego ante Diablos Rojos del México junto con Hernando Arredondo, quien agregó jonrón de tres anotaciones en la victoria de 10-5 de los Saraperos de Saltillo, en el primer encuentro de la serie.
    Por su parte, Eduardo "El Mosco" Arredondo dio la primera carrera a los Diablos Rojos en el comienzo al conectar su doble 21 de la temporada y anotar con imparable de Víctor Bojórquez.
    Los escarlatas no se dejaron vencer tan fácilmente y rompieron el empate en la cuarta con cuatro anotaciones. Imparable de Mario Valdez y Miguel Ojeda y Óscar Robles con rodado para doble play (6-4-3) de Roberto Saucedo, así como el séptimo jonrón de la temporada de Mario Valenzuela, por el jardín central.
    Los locales les dieron alcance en el cierre del episodio, gracias a los sencillos de Christian Presichi y Jesús Cota. Para el cierre del quinto inning los Saraperos anotaron la carrera de la diferencia por base a Jesús Cota, sencillo de Hernando Arredondo y doble remolcador de Noé Muñoz.
    Los escarlatas registran su quinta carrera en la fatídica entrada. Miguel Ojeda elevó al derecho y Mario Valenzuela conecta su segundo cuadrangular del juego y el octavo de la temporada.
    El dominicano José Mercedes fue el ganador en labor de 7 innings con 10 hits, 5 carreras, 1 base y 2 ponches. Perdió su compatriota Julio Mateo en 5 entradas y un tercio, 12 imparables, 9 anotaciones, 3 pasaportes y 3 ponches.

    VEN ACCIÓN
    Seis jugadores de Algodoneros de Guasave ven acción en el mismo partido.
    Saraperos
    Noé Muñoz
    Christian Presichi
    Manny Rodríguez

    Diablos Rojos
    Eduardo Arredondo
    Mario Valenzuela
    Mario Valdez 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!