"Detiene en infraganti a un presunto ladrón"

"Lo interceptan con los objetos robados"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    Tras cometer presuntamente un robo al interior de un domicilio particular, un sujeto fue detenido y junto con él, una serie de aparatos eléctricos, los cuales se había apoderado momentos antes.
    De acuerdo con el parte informativo, el saqueo se efectuó en una casa habitación de la colonia Estrella, durante la noche del pasado sábado, según denunció Víctor Hugo García Cerecer, víctima del robo.
    El detenido responde al nombre de Luis Alberto Armenta Gómez de 26 años, con domicilio por la calle Sonora 1994 del asentamiento humano arriba citado.
    La detención del presunto ladrón se logró en una de las calle de la colonia Estrella, luego de que la hoy víctima, lo denunció a los efectivos, quienes acudieron en su búsqueda.
    Al momento de la aprehensión de Armenta Gómez, éste tenía en su poder un cerebro y bajo de un mini componente de la marca sony genesy, de color negro con gris, por lo que el afectado manifestó que esos objetos son de su propiedad.
    Por ello, los efectivos procedieron a detener al presunto ladrón para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.


    DETENIDO
    -Luis Alberto Armenta Gómez
    -26 años
    -vecino de la Colonia Estrella

    LO ROBADO
    -Un cerebro y bajo de un mini componente
    marca sony genesy, de color negro con gris

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!