"Detienen a presunto asaltante"

"Despojó de un teléfono celular a un joven"
07/11/2015

    Deyanira Guzmán

    Un sujeto de la colonia Las Malvinas fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal minutos después de haber asaltado a mano armada a unos jóvenes que se encontraban en el fraccionamiento Mayorca, a quienes despojaron de un teléfono celular.
    El detenido se identificó como Antonio Acuña Lozada de 29 años con domicilio por la calle Corona del Rosal sin número de la colonia Las Malvinas.
    Según los datos recopilados pro los elementos de seguridad, las personas afectadas se encontraban por la calle Cerro de la Memoria y bulevar Macario Gaxiola cuando llegó un sujeto de aspecto cholo y los amenazó con un cuchillo de cocina para que le entregaran sus pertenencias.
    Uno de los afectados le entregó una mochila de color azul, la cual tenía en su interior un teléfono celular de la marca Nokia, modelo 5200 y un ipood, marca apple, color gris y posteriormente se dio a la fuga rumbo al cerro de la memoria.
    Después de recibir la alerta los elementos iniciaron un recorrido de vigilancia por los alrededores, hasta que encontraron a un sujeto con las características similares a las señaladas por los afectados.
    En la revisión de rutina que le hicieron a dicho sujeto se le encontró la señalada mochila con las pertenencias que el afectado describió a los agentes, por lo que se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal donde fue puesto a disposición del juez en torno.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!