|
"Homicidio"

"Ejecutan a ganadero en su casa"

"Dos sujetos se introdujeron casa y le dispararon en varias ocasiones."

    SINALOA DE LEYVA.-Un ganadero originario del poblado de Baburías fue ejecutado a balazos la noche del martes en el interior de su domicilio y frente a su familia. 

    La Policía Ministerial del Estado reveló que el occiso se llamaba José Lino Higuera Romero, de 39 años, quien sufrió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en caja toraxica y otra más en el cuello. 

    Personal de la corporación estatal y de la Drección de Seguridad Pública Municipal informaron que el crimen se presentó a las 22:00 horas del martes. 

    Explicaron que a la vivienda del ganadero y también agricultor llegaron aparentemente dos sujetos, quienes se introdujeron y empezaron a forcejear con Higuera Romero y le dispararon en varias ocasiones frente a su familia.
    Posteriormente los hamopones se retiraron acon rumbo desconocido, mientras que el productor quedó sin vida dentro de su casa.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!