"Ejecutan a uno de un balazo"

"Ejecutan a uno de un balazo"

    SAN IGNACIO._ Con un balazo en la cabeza, que al parecer le dieron con un fusil AK 47, y con las manos atadas hacia atrás con un mecate de ixtle fue encontrado el cadáver de un joven, en la carretera que conduce a San Ignacio.
    Fue identificado como José Guadalupe Pardo Vega, de 24 años, con domicilio en la comunidad de Los Sandoval, de ese municipio, informó personal de la Policía Ministerial del Estado.
    Agregó que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró cerca de las 11:00 horas del martes, en la carretera estatal que comunica de la Carretera Internacional 15 México-Nogales hacia la cabecera municipal de San Ignacio, a la altura de un lugar conocido como Los Mecates.
    El cuerpo sin vida de Pardo Vega presentó un balazo con entrada en el cuello y salida la parte posterior de la cabeza.
    En el lugar se localizó un cascajo para fusil AK 47 comúnmente conocido como "cuerno de chivo" y a unos cinco metros de donde estaba el cadáver se localizó una camioneta Blazer, modelo 1984, blanca con azul.
    De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con base en San Ignacio para iniciar las investigaciones correspondientes, para esclarecer el caso y dar con el paradero del o de los responsables.
    El cuerpo fue trasladado a la Funeraria Ramírez de esa cabecera municipal para las diligencias de ley y en espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo.

    Muerto
    Un hombre fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza.

    José Guadalupe Pardo Vega
    Tenía 24 años
    Vivía en la comunidad de Los Sandoval

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!