"Ejecutan municipales dos ordenes de aprehensión"
Deyanira Guzmán
Elementos de policía municipal ejecutaron dos ordenes de aprehensión en la ciudad por los delitos de lesiones y robo violento de vehículo.
Quien perdió su libertad fue Ernesto Alonso Casillas Armenta quien tiene su domicilio por la calle Palma 1880 del fraccionamiento Cuauhtémoc, a quien se le detuvo mientras transitaba por una de las calles de la ciudad.
Esta persona era requerida por las autoridades del municipio de Huatabampo Sonora por el delito de lesiones en contra de Wilfrido Silva Perea con domicilio en este lugar.
El otro detenido resultó Jesús Alberto Verdugo Soto de 22 años con domicilio por la calle Jalisco número 1731 de la colonia Libertad, quien tenía cuentas pendientes en el juzgado cuarto por el delito de robo violento de vehículo, girada en el mes de mayo del 2009.
Esta persona fue detenida mientas caminaba por las calles Álvaro Obregón e Ingnacio Zaragoza en el centro de esta ciudad.
Los detenidos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, quienes s encargarán de llevar a cabo los procedimientos para que cumplan con las sanciones de ley correspondientes por estos delitos.