|
"fUTBOL"

"Es campeón Chelsie"

"Es campeón Chelsie del 'E' en el futbol de Secundarias al vencer a Titamonos del 'J'"

    EL ROSARIO._ Chelsie del "E" se coronó campeón en el Torneo de Futbol Intersecundarias de la Caja Popular Rosario al vencer en tandas de penales por 5-2 a Titamonos del "J".
    El tiempo regular terminó empatado a dos goles, mientras que en tandas de penales terminaron por 3 goles a 0 quedando el global por 5-2.
    José Luis Aguilar clavó un par de tantos por los campeones, en tanto que Francisco Soto y José Cárdenas lo hizo por los contrarios.
    Se fueron a penales y Chelsea concretó tres goles que fueron por conducto de Heriberto Rodríguez, Juventino Arellano y José Luis Aguilar.
    Por Titamonos nadie pudo anotar por la buena actuación del portero de Chelsie.

    Dragones es tercer lugar
    Sin despeinarse como dijera el "Tío Brigido", Dragones del "I" se agenció el tercer lugar al ganar por defaul a Halcones del "A", quienes durante el rol regular estuvieron en la cima y posiblemente no acudieron a su compromiso debido a que un tercer lugar se le hacía poco.
    Finalmente José Carlos Quintero dio el mensaje a los participantes y los invitó a seguir con la actividad del deporte y expresó que la Caja Popular seguirá impulsando a los valores del municipio.
    Mientras que Jorge Eduardo Peraza clausuró el evento.

    La premiación
    Con la presencia de la crema y nata de los directivos de la Caja Popular, encabezada por Nicolás Sánchez, promotor de deportes, se llevó a cabo la premiación.
    Chelsie Campeón
    Titamonos del "J" Subcampeón
    Dragones del "I" Tercer lugar
    José Luis Aguilar Armenta
    Campeón goleador con 35
    José Ángel Cárdenas
    Portero menos goleado con 34 

    DE VIVA VOZ
    "Me siento contento por haber logrado el campeonato de mi equipo y el de goleo. Es la primera vez que participamos en este torneo y el título es parte de todos, además le ganamos a un buen equipo".
    José Luis Aguilar
    Campeón goleador de Chelsie 


    "Estoy agradecido con mis compañeros por haber logrado el campeonato que no es fácil, pero cada uno dio el extra durante los partidos del rol regular y la final".
    Roberto Oleta
    Jugador de Chelsie 



    "Durante los dos tiempos se jugó bien, pero en tandas de penales nos fue mal, fallamos en el momento clave, pero un subcampeonato es bueno".
    Francisco Soto
    Jugador de Titamonos 

    PIZARRA
    Chelsie 2
    Titamonos 2
    1-0 / J.L. Aguilar (Chel)
    2.0 / J.L. Aguilar (Chel)
    1-0 / F. Soto (Tit)
    2-0 / J. Cárdenas (Tit)
    Penales
    Chelsie
    H. Rodríguez (1-0)
    J. Arellano (2-0)
    J. L. Aguilar (3-0)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!