"'Es un retroceso': Carlos Felton"

""Es un retroceso": Carlos Felton"

    Luego de que el jueves fue tomada la tribuna de la Cámara de Diputados por integrantes del Frente Amplio Progresista, el Diputado federal por Acción Nacional, Carlos Felton González, calificó el acto de los simpatizantes perredistas como un retroceso a los tiempos de la barbarie.
    "La forma irracional en que el FAP realizó la toma de la tribuna, de forma grosera y porril, me parece muy lamentable, es un espectáculo irracional", lamentó.
    Para Felton González, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, perdieron la posibilidad de argumentar sus ideas en la máxima tribuna del país.
    "Es lamentable ver un espectáculo irracional, la tribuna de México es precisamente para llegar a acuerdos y tratar de convencer con argumentos, cuando hacen la toma te das cuenta de qué carecen ellos para debatir, no tienen la razón".
    Actualmente, dijo, la propuesta que contiene cinco reformas a las leyes, propuesta por el Presidente de la República, Felipe Calderón, se encuentra en el Senado.
    "¿A qué le dicen que no, si los señores ni siquiera han leído la propuesta, ya que todavía se encuentra en el Senado y no ha llegado a la Cámara de diputados?, los simpatizantes de Obrador ya están diciendo que no a algo que ni conocen".
    "Sus actos, totalmente reprobables, son un ejemplo más de que están siguiendo instrucciones de un solo hombre, que es López Obrador, que la verdad se le botó la canica y que lo único que quiere es notoriedad aunque el País retroceda", dijo.
    El Diputado federal aseguró que la toma de la tribuna fue realizada por una minoría.
    "Muchos del PRD, ni Carlos Navarrete, ni varios más se levantaron, porque dentro del mismo PRD se están dando cuenta que López Obrador los esta llevando al abismo, es una persona que ya perdió el piso, más al desnudo no puede quedar López Obrador ante los actos de barbarie que realizaron el jueves sobre la tribuna", señaló.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!