"Esperan aterricen recursos para obras"

"Esperan aterricen recursos para obras"

    Tras pasar los primeros 100 días de gobierno, la Dirección de Desarrollo Social está a la espera de que aterricen los recursos solicitados para darle continuidad, o bien iniciar, las obras que han sido prometidas por la administración municipal.
    Carlos Eduardo Beltrán López, titular del área, dijo que se encuentran en la realización de la tramitología necesaria para que puedan fluir adecuadamente los recursos solicitados.
    "Estamos en la elaboración de los expedientes técnicos para que de alguna manera puedan fluir en el pago de obras que ya se han estado llevando a cabo actualmente, para efecto de que lo proyectado para este año se inicie y la gente pueda tener el beneficio", anunció
    El funcionario explicó que ya se tiene el monto total de lo que se utilizará para beneficiar a diferentes rubros, pero que se le dará prioridad a la educación.
    "En el Ramo 33 ahí tenemos proyectados 76 millones de pesos y se está iniciando con una proyección de 8 millones que tenemos en trámite y que se utilizará para el pago de empresas que están realizando los trabajos y el 20 por ciento será aportado por la gente, o dependiendo la obra", detalló.
    Beltrán López dijo que se está avanzando a pasos agigantados para tratar de llevar lo más pronto posible las obras de beneficio social a las comunidades y colonias que las necesitan.
    "Es urgente la electrificación, en las escuelas las techumbres y las cercas perimetrales de muchas escuelas que están deterioradas, estamos avanzando a paso muy rápido que esas son las instrucciones que tenemos de trabajar y duro", puntualizó.

    76
    Millones de pesos son del Ramo 33

    8
    Millones de pesos se utilizarán para pago de empresas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!