"Están regulados los espectaculares"

"Tienen que solicitar premiso para instalación de anuncios, dice Félix"

    GUAMÚCHIL._La instalación de espectaculares en la ciudad está debidamente regulado por la Comuna, expresó José Pablo Félix Castillo.
    El Secretario del Ayuntamiento indicó que todas aquellas empresas locales o foráneas que quieran poner un anuncio de grandes dimensiones, primero tienen que acudir a la Presidencia Municipal para solicitar el permiso.
    "La colocación de espectaculares en la ciudad está debidamente regulado, por lo que hasta ahora no hemos tenido ningún problema en cuanto a quejas o daños que pudieran causar", reiteró.
    La tormenta eléctrica que azotó el sábado dejó una gran cantidad de daños en los sistemas de energía eléctrica y tumbó varios anuncios publicitarios.
    Félix Castillo mencionó que no se registraron problemas graves por la destrucción de algunos espectaculares.
    "Afortunadamente, no hubo daños considerables ya que fueron mínimos los anuncios que tumbó el aire, fueron más los árboles que se cayeron", señaló.
    El Secretario de la Comuna externó que hasta ahora no han tenido quejas de particulares, a los que los haya afectado la caída de un espectacular y que el personal de Obras Públicas se está encargando limpiar las zonas, en donde hubo más desorden.
    "Aquí en la ciudad no hubo tanto destrozo, fue más en Tamazula Segundo, ya que ahí el viento tumbó postes de luz, anuncios y hasta un tejaván arrastró", explicó.
    Félix Castillo aseguró que tomando en cuenta los estragos que pueden causar los fenómenos naturales, a los empresarios que pretenden instalar un anuncio se les piden que cumplan con ciertos requisitos.
    "Desde la estructura, hasta las dimensiones deben contar con ciertas características e incluso en el lugar que se va a colocar, para que cuando se presente un meteoro de esta naturaleza no vaya a causar graves daños y se cae", subrayó.
    Agregó que si el espectacular se quiere instalar por la carretera, se tiene que pedir un permiso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

    "La colocación de espectaculares en la ciudad está debidamente regulado, por lo que hasta ahora no hemos tenido ningún problema en cuanto a quejas o daños que pudieran causar".

    José Pablo Félix Castillo
    Secretario del Ayuntamiento

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!