Eduardo Valdez
El candidato a Diputado federal por el distrito 05, Aarón Irízar López, rechazó cualquier debate o confrontación con otro candidato fuera de los calendarios que marca su estrategia de campaña.
"En relación al reto lanzado por el señor Radamés Díaz Meza, se pide que se comprenda que hay una agenda marcada con anticipación y a esa nos ajustaremos", informó Irízar López a través de Ana María Alvarado, coordinadora de comunicación de su campaña.
El jueves, el candidato del PAN a Diputado por ese distrito, Radamés Díaz Meza, retó a Aarón Irízar López, del PRI, a un debate público para contrastar ideas y propuestas.
"Lo reto a un debate público, que él ponga fecha, hora y de testigo el IFE, para que la gente observe, compare y contraste", dijo el ex dirigente de Coparmex, durante una visita a las instalaciones de Noroeste.
A través de su vocera, Irízar López se limitó a responder que se da por enterado de este reto, pero será la dirigencia del PRI en Sinaloa la que decida si él u otros candidatos acuden a algún debate público.
"Nos damos por enterados, pero nos ajustamos a nuestra agenda, a nuestros calendarios previamente establecidos y a lo que el partido determine. En su momento se le dará respuesta", dijo Alvarado en representación de Irízar López.