|
"ELECCIONES 2009"

"Exhorta Clouthier a rescatar la dignidad"

"Deben ciudadanos ocuparse de la política y no dejársela a una camarilla mafiosa"

    SINALOA DE LEYVA._ Manuel Clouthier Carrillo exhortó a la sociedad a ir por el rescate de la dignidad ciudadana y estar vigilante del gobierno.
    En una visita a esta cabecera municipal en apoyo a un evento que encabezó Lindolfo Reyes Gutiérrez, el candidato plurinominal del PAN comentó que cuando tratan de convencer a la gente del tema político, reiteradamente les dicen que todos los políticos son iguales.
    "No señores, no somos iguales, no somos iguales en Acción Nacional a los de enfrente, que quede bien claro, no somos iguales", subrayó. "Tenemos que tener bien claro todos de porqué no somos iguales, no somos iguales porque los de enfrente nos trataron de vender la idea de que la política era cochina y eso es falso, la política no es cochina, no debe ser cochina, es la actividad gestora del bien común, es la actividad más noble del ser humano".
    Clouthier Carrillo manifestó que los ciudadanos necesitan ocuparse de la política y no dejársela a una camarilla mafiosa que actualmente gobierna Sinaloa y que a cambio de las migajas que le dan al pueblo, ellos se han servido de millones.
    "Rescatemos nuestra dignidad ciudadana, rescatar nuestra dignidad ciudadana significa rescatar el valor civil", indicó, "necesitamos animarnos a decir lo que tenemos que decir, a señalar lo que tenemos que señalar, a aplaudir al que tenemos que aplaudir y abuchear al que tenemos que abuchear.
    "Tenemos que ser valientes los sinaloenses y los mexicanos".
    El aspirante a Diputado federal expresó que si algo ha sucedido a Sinaloa y se ha perdido de las manos de los sinaloenses es por omisión y porque no se ha hecho lo que se tiene que hacer.
    "Hagamos todo el esfuerzo necesario, rescatemos nuestra dignidad, que nos levantemos en pie y gritemos lo que tenemos que gritar y aquí con esta idea exijamos a nuestros gobernantes; no es un problema de partido, es un problema de saber exigir porque los empleados son nuestros gobernantes y los dueños somos el pueblo", dijo.