"Exigen retirar la malla frente al IMSS"

"Exigen retirar la malla frente al IMSS"
07/11/2015

    CULIACÁN._Vecinos de la invasión Demetrio Vallejo, que se ubica a un costado del Infonavit Jabalíes, pegados a la vía del tren, acudieron al Palacio Municipal para expresar algunas peticiones al secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez Morán.
    Los habitantes de dicho asentamiento no acudieron a solicitar apoyo para sus viviendas o servicios públicos, sino para ratificar las demandas por las que se manifestaron el viernes pasado frente al hospital del IMSS.
    "Estamos aquí porque venimos a hablar con el señor Sánchez Morán, sobre lo que estamos pidiendo desde el viernes que nos manifestamos, queremos que se retire la malla ciclónica frente al Seguro, así como la permanencia de un agente de Tránsito en ese lugar y la colocación de un semáforo peatonal".
    Así se expresó uno de los colonos, quien se negó a decir su nombre y se limitó a señalar que la manifestación estaba organizada por Rita Castro.
    Cabe decir que Rita Castro no habló con los medios de comunicación y que al cuestionar a otros participantes del movimiento, no sabían con exactitud a qué fueron al Palacio Municipal.
    "En la manifestación del viernes, nos dijeron que van a revisar a ver si se puede quitar la malla y a poner el semáforo, pero no sé si necesitan científicos de la NASA para que digan si se puede o no", añadió el
    entrevistado.
    El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez Morán dijo que todos los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse. En cuanto a las exigencias, señaló que no es fácil determinar lo que los colonos quieren y les aclaró ese punto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!