"Hallan tráiler despojado"

"Hallan tráiler despojado"

    Elementos de la Policía Municipal hallaron en la sindicatura de El Burrión un tráiler que al parecer fue despojado para saquearle la mercancía que transportaba.
    La corporación preventiva informó que se trata de un tractocamión marca Freightliner, de doble remolque, blanco, modelo 2004, con placas de circulación 277-DC8 del Servicio Público Federal, propiedad de la compañía cervecera Grupo Modelo.
    Explicaron que a las 22:40 horas del domingo, la Central de Cómputo C-4 reportó que por la carretera México 15, a la altura de la gasolinera ubicada en El Burrión, aparentemente estaba una pesada unidad que había sido despojada.
    Los municipales acudieron al lugar indicado y encontraron el tráiler abandonado, al cual aparentemente le robaron la mercancía que transportaba cientos de cartones de cerveza.
    Sin embargo, las autoridades municipales desconocían el sitio donde el tractocamión fue quitado supuestamente con lujo de violencia por sujetos armados.
    Se estableció que en menos de 15 días, dos unidades de la misma empresa cervecera han sido localizados sin mercancía en El Burrión, luego de ser despojados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!