"Huye aeronave de federales"

"La seguían desde Sonora y se pierde en la sierra, aseguran 302 kilos de ´mota´"
06/11/2015

    Agentes federales pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República 302 kilogramos de mariguana que fueron arrojados desde una aeronave que era perseguida por elementos del Departamento de Intercepción Aérea desde el estado de Sonora, el enervante fue arrojado a una pista clandestina de la región serrana, pero no hubo detenidos.
    Información recopilada en la subdelegación de la PGR en esta ciudad establece que la tarde del sábado 12 de abril, elementos del grupo de elementos de la Agencia Federal de Investigación adscritos al Departamento de Intercepción Aérea de la Procuraduría General de la República perseguían desde el estado de Sonora una aeronave tipo Cessna, con matrícula XB-DYO, la cual aparentemente iba cargada con droga.
    Al llegar a las coordenadas 26°21´20" N 107°48´13", los federales alcanzaron a observar cuando él o los ocupantes de la aeronave arrojaron sobre una pista clandestina un total de 34 paquetes de diferente forma y tamaño en cuyo interior había hierba verde, al parecer mariguana.
    La droga fue arrojada sobre una pista que ya había sido bloqueada por personal del Ejército mexicano.
    Cabe señalar que la aeronave no fue alcanzada por los federales y en el operativo no hubo detenidos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!