|
"Huyen"

"Huyen pescadores furtivos"

"En el lugar de los hechos los sujetos abandonaron 2 atarrayas, una cuatrimoto de la marca Yamaha y 300 gramos de camarón en proceso de crecimiento"
07/11/2015

    Deyanira Guzmán

    LOS MOCHIS._Durante un operativo implementado por elementos de Conapesca y la Marina Nacional, se detectó a dos personas que se encontraban en la bahía Las Lajitas que pertenece a la sindicatura Higuera de Zaragoza, quienes al ver el operativo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
    En el lugar de los hechos los sujetos abandonaron 2 atarrayas, una cuatrimoto de la marca Yamaha, modelo 100, color roja, sin placas de circulación y 300 gramos de camarón en proceso de crecimiento, el cual se encuentra vedado por lo que es considerado un delito su captura.
    Según los datos recopilados, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas, esto durante el operativo de vigilancia por las distintas bahías de la región en busca de pescadores furtivos de camarón en veda.
    El personal señaló que los sujetos al ver su presencia corrieron hacía los manglares que se encuentran en dicho lugar, donde se perdieron de vista e impidió que fueran capturados en el lugar.
    La moto, las dos atarrayas y el camarón fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, lo que corresponde a la mesa 2 de investigar el paradero de los dueños de dicho equipo para procesarlos por el delito que pretendieron cometer.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!