"Ilegal bono secreto: Fox"

"Ilegal bono secreto: Fox"
06/11/2015

    Óscar Ricardo Flores

    El Auditor Superior del Estado Marco Antonio Fox Cruz dijo que trabajará de forma transparente para que los recursos públicas no sean mal utilizados ya que no tiene ningún compromiso, ni tiene pendiente el pago de factura por ostentar dicho cargó.
    El funcionario dijo que no deben existir partidas secretas como el "bono secreto" de 20 mil pesos al mes, que se viene asignado desde legislaturas anteriores, pero que hasta hoy se mantenían ocultos.
    "En principio, desconozco cual es el motivo de la partida de recursos, desconozco los acuerdos al interior del Congreso del Estado, esos recursos fueron acuerdos entre los diferentes partidos, pero no debe haber partidas secretas", señaló.
    Fox Cruz dijo que vigilarán de cerca para que no existan las partidas secretas en las instancias de gobierno, por lo que hay el compromiso de evitar que se sigan otorgando recursos públicos por debajo de la meza.
    El funcionario dijo que su presencia en el municipio fue para dar a conocer la nueva Ley de Auditoría del Estado, la cual estipula que tiene la facultad de auditar a los tres poderes del estado y dar a conocer las atribuciones y las sanciones que se pueden aplicar. 

    "En principio, desconozco cual es el motivo de la partida de recursos, desconozco los acuerdos al interior del Congreso del Estado, esos recursos fueron acuerdos entre los diferentes partidos, pero no debe haber partidas secretas".
    Marco Antonio Fox Cruz, Auditor Superior del Estado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!