|
"Baloncesto"

"Inauguran torneo de baloncesto"

"Inauguran torneo de baloncesto"
06/11/2015

    ESCUINAPA._ El llamado deporte ráfaga inició acciones en el sur del estado con la inauguración de la Liga de Basquetbol del Sur, en la cual participan escuadras de Escuinapa y El Rosario.
    El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal donde también estuvieron presentes el Presidente Municipal, Sergio Crespo; el Síndico Procurador, Hugo Enrique Moreno Guzmán; la coordinadora de Vinculación Educativa, Belinda Lerma; el Director del Instituto Escuinapense del Deporte, Francisco Durán Carrillo, y el Subdirector del Inesde, Alejandro Crespo Argote.
    Por el municipio vecino estuvieron las escuadras de Barrio 22, Doctores y la UAS.
    Mientras que por Escuinapa desfilaron los equipos de Herrería Durán, Publimóvil, 22 de Diciembre y Payes.
    El Alcalde se encargó de dar las palabras de bienvenida a los deportistas e inauguró la liga.
    Durán Carrillo se encargó de realizar la toma de protesta y el evento concluyó con la primera canasta por parte de la coordinadora de Vinculación Educativa.

    Proyectan mejoras en gimnasio
    El Alcalde anunció que ya están buscando la manera de rehabilitar el techo del Gimnasio Municipal, pero que lo más probable es que los trabajos inicien en el próximo año debido a que el costo de los trabajos es muy caro.
    Añadió que otras de las obras que se llevarán a cabo durante su administración y que serán de gran importancia para los deportistas será la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva.

    Equipos
    Conjuntos que participarán en el torneo de baloncesto.
    El Rosario
    Barrio 22
    Doctores
    UAS

    Escuinapa
    Herrería Durán
    Publimóvil
    22 de Diciembre
    Payes 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!