"Iniciará entrega de apoyos de sagarpa"

"Iniciará entrega de apoyos de sagarpa"

    GUAMÚCHIL.- Con la finalidad de beneficiar a los productores de la región, la Sagarpa iniciará este día con la entrega de los apoyos del programa Activos Productivos, informó Yososuke Katsuyosi Lau Osuna.
    El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en la región del Évora dijo que la entrega se realizará en las oficinas de la dependencia, en punto de las 10:00 horas.
    "Los apoyos que se van a entregar son los correspondientes a las modalidades de desarrollo rural, agrícola y ganadero, así como de pesca", señaló.
    Lau Osuna indicó que aún se desconoce cual es el número de productores beneficiados en la región, ya que hasta ayer en la tarde se estaba trabajando en ello.
    "Todavía no tenemos la cifra de cuantos productores van a salir beneficiados, pero se estima que será muy similar a la del año pasado, la cual fue arriba de cuatro mil productores", expresó.
    El responsable de la Sagarpa en la región comentó que mañana en las oficinas de la jefatura de Distrito se continuará con la entrega de cartas de autorización en sus diferentes componentes.
    "Ahorita estamos trabajando a marchas forzadas porque mañana (hoy) iniciamos con la entrega de apoyos para Activos Productivos", manifestó.
    Lau Osuna recordó que durante el 2008 se entregaron alrededor de mil 600 cartas de autorización, los cuales tuvieron una derrama económica de 250 millones 245 mil 187 pesos.
    "Entre los componentes más demandados están los de desarrollo rural, ganadero y agrícola, ya que hubo proyectos de hasta 3.5 millones de pesos", especificó. 


    "Todavía no tenemos la cifra de cuantos productores van a salir beneficiados, pero se estima que será muy similar a la del año pasado, la cual fue arriba de cuatro mil productores".

    Yososuke Katsuyosi Lau Osuna
    Titular de la Sagarpa en la región del Évora 


    PARA SABER

    HOY
    Inician la entrega de los apoyos

    HORA:
    10:00

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!