"La hace de 'Polo Polo'"

"La hace de 'Polo Polo'"

    ESTACIÓN DIMAS, San Ignacio._ El Polo Polo de Dimas hizo sus travesuras con su ánimo del buen humor, pero también la hizo de relaciones públicas pidiendo cooperación para el pago del ampayeo.
    Cada momento que pasaban las incidencias del partido de la gran final entre Estación Dimas y Potros de Camino Real, que fue ganada por éstos el campeonato en cuatro juegos, el señor le ponía pimienta a las decenas de espectadores que asistieron al parque.
    "Échele, no sean piojos, cooperen para la causa del equipo", expresaba el imitador ante los aficionados, la mayoría del sexo femenino.
    A otro por ahí vago no le gustaban las tonterías que decía el personaje de Dimas, que a veces parecía como si estuviera en el programa televisivo que pasa por el Canal de las Estrellas, denominado la Casa de la Risa.
    "Cállate wey, deja ver el partido, si no vine a verte a ti", dijo un señor que vino desde El Limón de los Peraza para checar a su sobrino Arturo Núñez.
    Las dos porras de los equipos finalistas se tiraban uno a otro, pero el cómico "pirata" salía a la defensa para calmar y no llegar a las agresiones.