"Levanta la mano Arce para Primera Fuerza y Veteranos"

"Levanta la mano Arce para Primera Fuerza y Veteranos"

    Con miras a formar la base de lo que serán las selecciones de Primera Fuerza y Veteranos, respectivamente, Ernesto Arce Becerra, consejero del Muralla y ex presidente de la Liga Abierta, así como ex miembro de las Ligas Infantiles de dicho club, planea organizar ambos torneos.
    Arce Becerra comentó que ya se reunió con Francisco Domínguez, dirigente del Deporte en Mazatlán, para ver cómo está la situación de ambas categorías y se ofreció para armar a los selectivos que representen a Mazatlán en los estatales correspondientes.
    "Tuvimos una reunión hace algunos días con Francisco Domínguez para ver la situación de la Primera Fuerza y Veteranos de Mazatlán, ya que por ahí nos enteramos que hasta el momento no se han hecho selectivos y nosotros le mostramos interés en organizar ambos torneos", dijo.
    De acuerdo a Arce Becerra, el torneo que ya tienen casi listo es el de Primera Fuerza, al cual denominarán como Interclubes y la cual se pretende iniciar dentro de tres semanas.
    "Ya tenemos casi todo listo para arrancar la Liga Interclubes, la cual será de Primera Fuerza con la finalidad de armar lo que será la Selección que nos represente en el Estatal de la categoría, ya tenemos a casi todos los clubes de Mazatlán listos, pero pretendemos meter más equipos".
    Para poder meter más equipos, Arce Becerra explicó que necesitan por lo menos un campo más y que ya se está gestionando contar con el de la Familia Tirado, considerado como uno de los mejores en Mazatlán.
    Así mismo, si se llega a conseguir por lo menos otro campo, se podría organizar a la par la Liga de Veteranos, aunque en esta categoría aún no hay nada concreto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!