"Llega Fama a la Salvador Allende"

"Llega Fama a la Salvador Allende"

    A dos años de haber iniciado labores como una franquicia de tiendas de abarrotes, la Comercializadora Fama abrió en la Colonia Salvador Allende dos nuevas sucursales, con lo que suman ocho los puntos de venta operantes en la ciudad.
    "Lo más importante es que no tuve que dar dinero, ni invertir, ellos (la Comercializadora Fama) pusieron todo, desde la pintura, hasta la mercancía, ya si no vendo, por lo menos tengo para comer", señaló Margarita Parada Contreras, franquicitaria de Abarrotes Fama.
    Los únicos requisitos, dijo, fueron las ganas de trabajar, contar con un espacio en mi casa para instalar la tienda y el compromiso de pagar las cuotas semanales de 350 pesos, que salen de la misma venta, ya que los precios son muy accesibles.
    El creador de esta franquicia es el Francisco Antonio Medina Acosta, quien a través de la incubadora de negocios Empreser desarrolló este proyecto que a la fecha tiene ya ocho tiendas en operación y otras tres en proceso de instalación, todas en colonias populares del puerto.
    "Es un proyecto noble, que busca apoyar a las jefas de familia y madres solteras con una oportunidad de trabajo, digna y remunerativa, que al cabo de tres años pasa a ser propiedad de la titular", explicó el Director de la Comercializadora Fama.
    Juan Antonio Osuna Gamboa, presidente electo del Comité Municipal del PRI, indicó que a partir de la próxima semana en las oficinas del partido habrá un módulo de información para las personas interesadas en incorporarse a esta cadena de tiendas de abarrotes.

    SOLO PARA MUJERES
    La cadena abarrotera Fama fue creada para dar apoyo a la mujeres jefas de familia y madres solteras.
    *Se crea a través de una incubadora de negocios de Empreser.
    *Las mujeres interesadas deberán contar con un espacio en su casa para instalar la tienda.
    *Comercializadora Fama pone desde la pintura hasta los productos a vender.
    *La mujer franquicitaria debe pagar una cuota de 350 pesos a la semana.
    *A los tres años, la tienda pasa a ser de su propiedad.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!