"Los detienen por asaltantes"

"Los detienen por asaltantes"
07/11/2015

    Guadalupe Gámez

    Tres sujetos entre ellos una fémina, fueron detenidos el pasado sábado por elementos de seguridad en el Infonavit Mochicahui luego de que realizaran un supuesto asalto a dos parejas en ese asentamiento.
    Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los ahora detenidos se identificaron como José Alfredo Santini Ramírez, de 26 años, con domicilio en la colonia Tabachines Dos
    Al igual que Jaime Ramiro Contreras Ayala, de 30 años, quien tiene su domicilio en el asentamiento antes mencionado y por último, Miriam Eunice Meza Curiel, de 30 años, esta tiene su vivienda en la colonia Benito Juárez.
    Al parecer estos sujetos atacaron a unos jóvenes a los que amenazaron con un arma blanca obligándolos a entregar sus pertenencias por miedo a represalias.
    Los supuestos asaltantes lograron quitarles un teléfono celular, pulseras de oro, mismos artículos que al ser revisados por los elementos preventivos se les encontró entre las pertenencias de uno de ellos.
    Estas personas fueron trasladadas a la corporación policiaca quedando a disposición del Juez de Barandilla en turno, cabe mencionar que hasta el cierre de este matutino se desconocía su situación legal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!