"Matan a adulto en Guamúchil"

"La víctima tenía más de 20 días de haber muerto en el interior de su propio domicilio"
07/11/2015 10:31

    GUAMÚCHIL._ Un adulto mayor fue localizado sin vida, en el interior de un domicilio de la colonia Niños Héroes.
    Voceros oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informan que la víctima fue identificada con el nombre de David Galindo Jiménez, quien tenía 73 años de edad y vivía por la calle Juan de la Barrera, en la colonia antes mencionada.
    Según la fuente policiaca, fue la tarde del domingo cuando familiares de la víctima acudieron al domicilio, donde encontraron sin vida al adulto mayor.
    Se dijo que se dio aviso a la Policía Municipal, que acudió al lugar en compañía del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien después de dar fe ordenó que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria.
    Indica la fuente que el médico legista determinó que la persona tenía aproximadamente 20 días de haber perdido la vida, y al parecer fue atacado con un palo.
    El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 123/2009, por el delito de homicidio doloso, y giró los oficios de investigación para tratar de identificar al o los probables responsables, ya que en el interior del domicilio se detectaron huellas de violencia.


    Homicidio
    Víctima: David Galindo Jiménez
    Edad: 73 años
    Domicilio: Colonia Niños Héroes
    Averiguación previa: 123/2009
    Delito: homicidio doloso