"Matan a ganadero sinaloíta"

"Lo ejecutan en el interior de su casa"

    SINALOA DE LEYVA.-Un ganadero y agricultor originario del poblado de Baburías fue ejecutado a balazos la noche del martes en el interior de su domicilio.

    La Policía Ministerial del Estado reveló que el occiso se llamaba José Lino Higuera Romero, de 39 años, quien sufrió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en caja toráxica y otra más en el cuello.

    Los escasos datos proporcionados por personal de la corporación estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que el crimen se presentó a las 22:00 horas del martes.

    Explicaron que a la vivienda del ganadero y también agricultor llegaron al parecer dos sujetos, quienes se introdujeron y empezaron a discutir y a forcejear con Higuera Romero y posteriormente le dispararon en varias ocasiones al parecer con una pistola calibre .38 especial.

    Después los hampones se retiraron del inmueble, mientras que el productor quedó sin vida dentro de su casa.

    Personal de la Agencia Única del Ministerio Público de Sinaloa de Leyva se encargo de realizar los peritajes y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.

    Agentes de la PME acudieron al sitio del suceso para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de establecer el móvil que originó el homicidio del agricultor.

    EJECUTADO
    Nombre:José Lino Higuera Romero
    Edad:39 años
    Domicilio:Baburías, Sinaloa de Leyva
    Sufrió tres heridas de bala

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!