"Mi columna"

"Lanza bien, pero…"
07/11/2015

    Walter Silva mejoró muchísimo en relación a su anterior salida en AAA.
    Colgó cinco ceros, pero en la sexta entrada admitió tres carreras en juego que las Abejas de Salt Lake, sucursal de Anaheim, le ganaron 4-2 a Pórtland.
    Silva lució control perfecto y ponchó a cinco bateadores, mientras dejaba sus números en 3-4 y 5.17.
    Por lo menos el mazatleco sigue en el béisbol estadounidense y no causó baja con San Diego, como en un principio se dijo.

    Dan de alta de Édgar

    Édgar González fue dado de alta de un hospital de San Diego, después que el sábado fue impactado en su cabeza por una recta de 93 millas.
    Aunque no presentó fractura, el hermano mayor de Adrián, se quejó de mareos y zumbidos en sus oídos.
    El manager de los Padres, Bud Black, dijo que el regreso de Edgar es incierto y habría que esperar una nueva evaluación de los doctores.

    Repunta Édgar Garzón

    Le ha costado mucho trabajo, pero finalmente el joven mazatleco Edgar Garzón, empieza a asentarse.
    En la recta final de la Liga Mexicana de Béisbol, Edgar está respondiendo a la oportunidad que le brindan los Tecolotes de Nuevo Laredo.
    El día 14 contra Chihuahua se fue de 3-3(jonrón, doble y sencillo), y cuatro días frente a Monclova, bateó de 4-2, incluyendo su tercer jonrón del año. Ahora batea 290.
    Edgar causó baja con los Venados la temporada pasada y se refugió en la Liga Invernal Veracruzana.
    Ciertamente, el hijo del doctor Garzón, ha mostrado su habilidad con el bate en los diferentes circuitos en que ha actuado , incluso en el beisbol de Estados Unidos con la organización de San Diego, a la que una vez perteneció.

    Lucha por su vida

    Producto de su pelea con Omar Chávez, el peleador tapatío Marco Antonio Nazareth se debate entre la vida y la muerte. Sólo se juventud y la ayuda de Dios pueden sacarlo adelante.
    En un combate salvaje el sábado en Puerto Vallarta, Nazareth se derrumbó a dos segundos de finalizar el cuarto round y fue trasladado a un hospital en Puerto Vallarta.
    Nazareth, a quien apodan el 'Texano' sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma. El reporte de los médicos es de pronóstico reservado.
    Lamentablemente este tipo de situaciones se dan con cierta periodicidad, en el más riesgoso de los deportes, y a veces no hay forma de evitarlo.
    Omar y Nazareth se enfrascaron en una batalla cruenta donde al final dominaron los puños del sinaloense.
    Deseamos de todo corazón que el joven tapatío logre superar este difícil trance y regrese a casa con los suyos.

    Peleón

    Manny Pacquiao no tuvo problemas para despacharse al fortachón pero ingenuo inglés, Ricky Hatton.
    Ahora tendrá un rival que le exigirá mucho más.
    Paquiao y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, llegaron a un acuerdo parta enfrentarse el próximo 14 de noviembre en el MGM de Las Vegas.
    Cotto, de 28 años, tiene un record impresionante de 34 triunfos con 27 nocauts en 35 peleas.
    Su única derrota se la impuso el mexicano Antonio Margarito, quien lo noqueó en 11 rounds, en el mismo escenario donde enfrentará al destructor filipino.
    Faltan cuatro meses para uno de los combates más esperados, sin embargo, los expertos no parecen concederle a Cotto, muchas posibilidades.
    Por ejemplo, el mánager mexicano Nacho Beristain, dice que Pacquiao debe imponerse a Cotto en no más de seis rounds.
    Después e ver como Pacman masacró a Óscar de la Hoya y a Hatt, hay razones para pensar en que saldrá como super favorito. Además, Cotto no impresiona para nada a Pacquiao. Pero, el boricua tiene lo suyo.
    Boxea, posee una fuerte pegada, es resistente y muy valiente.
    Por lo menos, creemos que deberá presentar mejor pelea que De la Hoya, quien abandonó su retiro a sabiendas de que no tenía nada que hacer ante Pacquiao, indudablemente seducido por la fuerza del billete verde.

    ¡BUENOS DÍAS!

    Jrobertoriveros@hotmail.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!