"Mueren madre e hijo por disparos"

"Mueren madre e hijo por disparos"

    MAZATLÁN._ El problema del armamentismo en la entidad cobró la vida de una madre y un hijo.
    Una señora y su hijo murieron la noche del miércoles por disparos de un fusil AK-47 conocido como "cuerno de chivo" en el poblado de Guiyapa, en el municipio de San Ignacio.
    Se trata de la señora Isabel Millán Reyes, de 36 años, y su hijo Celso Celis Millán, de 19 años, vecinos de dicha comunidad, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado.
    Agregó que cerca de las 21:00 horas del miércoles Celis Millán se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa y portaba un fusil AK-47, por lo que su mamá le dijo que no tomara y presuntamente le trató de quitar el arma.
    En ese instante el fusil se accionó, por lo que la señora Millán Reyes recibió un balazo, por lo que murió en ese lugar.
    Al ver que su mamá había muerto, con la misma arma presuntamente Celis Millán se dio un balazo para privarse de la vida, indicaron.
    De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de San Ignacio quien inició la respectiva averiguación previa, expresó personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

    Víctimas
    Dos personas de la comunidad de Guiyapa, en San Ignacio, murieron por disparos de arma de fuego.
    Isabel Millán Reyes 
    - Tenía 36 años
    Celso Celis Millán 
    - Tenía 19 años

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!