"Niega PME tener las órdenes de arresto"

"Asegura que no se las han otorgado para que se cumplimenten"

    La Policía Ministerial del Estado con destacamento en esta ciudad, no tiene en su poder las órdenes de aprehensión que supuestamente giró el Juzgado Primero del Ramo Penal por el homicidio del joven Diego Armando Inzunza Reyes, aseguró Rufino Aispuro Soto.
    El comandante de la PME en Guasave manifestó que a ellos no les han llegado los mandamientos judiciales que aparentemente habrán de ejecutarse en contra dos agentes de la Policía Municipal, por el crimen de Inzunza Reyes.
    "Hasta el momento a nosotros no nos han remitido ninguna orden de aprehensión por el homicidio de este joven, desconozco si se las otorgaron a otro grupo de la ministerial, pero aquí nosotros no las tenemos", aseveró el jefe policiaco.
    "Si nosotros tuviéramos esas órdenes en nuestro poder ya hubiéramos tratado de cumplimentarlas, pero hasta el día de hoy(ayer) no nos las habían hecho llegar", agregó.
    Extraoficialmente se supo que el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal ya había girado las órdenes de arresto por el homicidio de Inzunza Reyes en contra de los agentes municipales Fernando Félix Sotelo y José Luis Molina Cuevas.
    Sin embargo, y pese a que en Guasave es la instancia encargada de dar cumplimiento a los mandamientos judiciales, la PME asegura que las órdenes no están en su poder y que desconocen quién las pueda tener.

    PRESUNTOS INDICIADOS
    Fernando Félix Sotelo
    José Luis Molina Cuevas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!