"No otorgarán el perdón"

"No otorgarán el perdón"

    Al enterarse de la captura del presunto homicida de Diego Armando Inzunza Reyes, familiares aseguran que no otorgarán el perdón y que tienen fe en que se detenga al otro ex agente municipal inculpado.
    "Yo no, (otorgaré el perdón), ¿cómo voy a perdonar lo que le hicieron a mi hijo?, jamás mi hijo va a volver, siquiera mi hijo estuviera mejor preso y no muerto, ellos tienen la esperanza de que los van a ver sus familiares, ¿pero yo?", manifestó Delfina Reyes Valdez, madre de Diego Armando.
    En materia legal, Abel Meza Sandoval, explicó que de nada serviría que la familia les otorgara el perdón y que se redujera la sentencia, debido que es un delito muy grave el que se cometió.
    "Poco le servirá, son delitos que se persiguen de oficio y delitos graves por nuestra ley procesal, fue benigno el MP al consignarlos por homicidio simple intencional cuya sanción va de 8 a 22 años, pero ese es un homicidio calificado porque se actuó con alevosía y ventaja", explicó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!