"Ocasiona deslaves tormenta"

"Ocasiona deslaves tormenta"

    BADIRAGUATO._ La tormenta eléctrica que azotó el sábado por la noche sólo ocasionó deslaves en el Cerro de los Pilares, expresó Mario Alfonso Valenzuela López.
    El Secretario del Ayuntamiento de Badiraguato dijo que aunque estos derrumbes no causaron daños graves, si representan un peligro para los habitantes del municipio, por lo que de inmediato personal de Protección Civil comenzó a retirarlos.
    "No tuvimos problemas serios que nos dañaran, a excepción de los deslaves en el cerro y que rápidamente se pusieron a trabajar en ello", señaló.
    El sábado un fuerte viento y lluvia azotó en la región del Évora provocando la caída de árboles, postes de la energía eléctrica y espectaculares.
    Valenzuela López indicó que la fuerte lluvia que se registró el sábado por la noche no ocasionó ningún daño en la cabecera municipal y que el único desperfecto fue el derrumbe de algunas partes del Cerro de los Pilares.
    "Hasta ahorita a mí no me han informado que se hayan presentado daño alguno en la cabecera municipal, afortunadamente", expresó.
    El funcionario comentó que tampoco se registraron daños en las instalaciones eléctricas, ni tampoco tuvieron complicaciones con el servicio del agua.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!