|
"100 días de Gobierno"

"Ofrece Alcalde de Angostura resultados de los 100 Días"

"Informó que durante los primeros tres meses de su gobierno se rebasaron las expectativas."

    ANGOSTURA._ Al representar el resultado del programa de los 100 Días, el Alcalde Rolando Bojórquez Gutiérrez destacó las mejoras en carreteras, puentes y caminos rurales.
    El Edil angosturense se reunió ayer con sus funcionarios de primer nivel, en donde informó que durante los primeros tres meses de su gobierno se rebasaron las expectativas.
    "Sin duda alguna hemos librado el programa de los 100 Días, en harás de hacer acciones en beneficio para el pueblo angosturense", expresó.
    José Luis Beltrán Astorga, director de Obras Públicas, informó detalladamente sobre los resultados.
    "En carreteras, puentes y caminos rurales se invirtieron 9 millones 14 mil 187 pesos", explicó.
    "Con la mezcla de recursos se está construyendo 6.7 kilómetros de las carreteras 500, en el tramo del CEBETA-Gato de Lara y 4.5 kilómetros del Cerro Segundo-La Costera con un avance del 90 y 50 por ciento, respectivamente".
    También con recursos del Gobierno del Estado se realizó un programa de bacheo y señalización horizontal.
    Beltrán Astorga señaló que con una inversión de un millón 520 mil pesos se concluyó la construcción de 800 metros lineales de bordos y dos pases de agua, en la margen derecha del dren Toledo sobre el camino al Médano Blanco, así como la rehabilitación de 93.5 kilómetros de caminos rurales y 8.2 kilómetros de acotamiento.
    "Finalmente en este rubro construimos en coordinación con los módulos 5-2 y 74-I, siete kilómetros de revestimiento del camino de Protomártir-Valentín Gómez Farias y 1.2 kilómetros de la Playa Colorada-a las palapas", comunicó.

    PARA SABER

    Obras Inversión
    Carretera, puente y caminos $9 millones 14 mil
    Pavimentación $6 millones 400 mil
    En educación $922 mil
    Infraestructura deportiva $142 mil pesos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!