"Otorgan un triple homenaje en Liga de Futbol Intermédicos"

"Otorgan un triple homenaje en Liga de Futbol Intermédicos"
07/11/2015

    Antonio García

    La Liga de Futbol Intermédicos inauguró su temporada número 15 con homenajes a los doctores Salvador Villafuerte Gómez, Cándido Rojas Peinado y Arcadio González González.
    El evento inaugural resultó bastante emotivo, pues contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Tercera Región Militar.
    En esta competencia participan 10 escuadras, entre ellas el actual campeón Resomaz-Clínica Médica Urías, que estará buscando refrendar el gallardete.
    Entre los invitados a la ceremonia estuvieron el Dr. Raúl Tirado Zataráin, presidente del Colegio de Médicos, Héctor Román Lizárraga, presidente de la Federación de Colegios de Médicos, José Carlos Alcalá Domínguez, presidente del Colegio de Médicos Generales y Familiares.
    También asistieron Manuel Andrés Ganceda, subdirector de Servicios Médicos Municipales, Antonio Martínez Berecochea, integrante de la Comisión Científica del Colegio de Médicos Generales, así como Víctor González, delegado de deportes del Club Muralla.
    Correspondió a Raúl Tirado Zataráin dirigir el mensaje de bienvenida a los participantes, mientras José Carlos Alcalá hizo la declaratoria de inauguración.
    Héctor Román Lizárraga se encargó de tomar la protesta, en tanto Salvador Villafuerte envió el primer disparo a gol.
    Durante la ceremonia, los homenajeados Cándido Rojas Peinado, Arcadio González González y Salvador Villafuerte Gómez, recibieron placas de reconocimiento por su destacada trayectoria en la Liga Intermédicos.

    EQUIPOS
    Clínica San Martín
    Clínica del Dr. Bravo
    Clínica del Sol-Medicina del Deporte
    Clínica del Mar
    Hospital General
    Amigos de Memo
    Cumbres Hospital
    Semet
    Diagnóstico Cardiopulmonar
    Resomaz-Clínica Medica Urías

    HOMENAJEADOS
    Salvador Villafuerte Gómez
    Cándido Rojas Peinado
    Arcadio González González

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!