"Pensando en mamá"
Las mamás siempre están pensando en cómo sorprender y agradar a cada miembro de la familia, así que ahora es el turno de ella, pregúntese ¿qué es lo que más le gusta?
En este Día de las Madres, o en cualquier fecha del año, regálele un presente justo para ella, de acuerdo a su gusto y necesidad muy personal.
Hay mamás muy activas que se ejercitan constantemente, otras a las que les gusta la lectura y ansían un espacio especial para practicarla.
Se encuentran las creativas, especialistas en manualidades o con todo el talento de un chef o buena mano para la jardinería.
Piense en su actividad favorita, en la que ella se siente satisfecha, y en base a ello elija su regalo.
Activa
¿Le gusta ejercitarse?, regálele unas pesas, una caminadora o un tapete y manual para practicar yoga o pilates.
Lectora
Con atractivos detalles decorativos creen para ella un rincón de lectura en su recámara, en la terraza o en la sala.
Creativa
Las mamás que gustan de las manualidades nunca tienen demasiado equipo para su taller. Obséquiele una nueva máquina o maniquí.
Espacio personal
Su recámara siempre es uno de sus espacios favoritos. Un nuevo juego de cama, cojines o hasta muebles pueden hacerla feliz.
Relajada
Toda mujer sueña con darse un baño de burbujas en su propia tina o jacuzzi. Un espléndido regalo.
Chef
Para las mamás que hacen del cocinar un arte: renuéveles la cocina o sorpréndala con juegos de utensilios y especias estilo profesional.
Jardinería
Para las mamás ecológicas las mejores flores son las vivas, las que pueden agregar a su colección del jardín.
Comida
Una ocasión especial como el Día de las Madres debe celebrarse con una mesa bien vestida, lista para recibir los platillos más ricos. Todas las mamás merecen este detalle.
Antes de elegir el regalo
- Hagan memoria sobre los comentarios que mamá hace en cuanto a artículos personales, ropa le hace falta.
- Pongan atención a los colores de ropa que ella usa más. Les dará una pista sobre los colores con los que ella se siente más cómoda.
- Analice el tipo de madre que tiene. Si es deportista, si prefiere salir al cine, si tiene muchos compromisos en los que está obligada a acudir elegante.
- Si su madre no es de las que se arregla mucho, anímela con un regalo para que se vea guapa ante el espejo y cuide más su imagen.