|
"Inseguridad"

"Pide la Canacintra alto a inseguridad"

"Cambiar de Procurador de Justicia en Sinaloa no es la gran solución"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    Un clima de tranquilidad y el cese a la serie de ejecuciones es lo que la sociedad aún aclama en Sinaloa, por ello las autoridades deben de implementar estrategias que rindan frutos positivos, expresó Carlos Anchondo Verdugo.
    No obstante, el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación dijo que el problema de inseguridad que impera en Sinaloa no acabará con la destitución del actual Procurador de Justicia, Luis Antonio Cárdenas Fonseca como lo han sugerido algunas voces.
    "Siento que el trabajo que está haciendo el procurador en base a las criticas no ha arrojado los resultados que nosotros, la ciudadanía estamos esperando, nosotros quisiéramos más que nada que esto se terminará", admitió.
    Anchondo Verdugo indicó que si bien es cierto el Gobierno federal y estatal ha conjuntado esfuerzos para combatir el crimen organizado, los grandes delincuentes aún siguen libres, al igual que a diario comenten sus actos, sin que nadie ponga fin.
    "Desgraciadamente para nosotros los sinaloenses los ajuste de cuentas ya no es algo que nos llame la atención, porque es del día a día lo que nos preocupa, vemos que el señor Presidente (de México) empezó con mano dura a través de todos los gobernadores de la República", lamentó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!