"Pide un deseo, Martín Antonio"

"Con el tema de 'Cars' celebra su cumpleaños"
07/11/2015

    Solángel de Anda

    GUASAVE.- Globos en color rojo adornaron cada rincón de la fiesta de cumpleaños de Martín Antonio Castro Sauceda, quien junto a sus seres queridos celebró su primer aniversario.
    La fiesta
    Puntuales llegaron los invitados al lugar de la fiesta para felicitar a Martín Antonio, así como para hacerle entrega de regalos de muy buen gusto.
    Los principales anfitriones de la fiesta del pequeño fueron sus papás, Celestino Castro y Denisse Sauceda de Castro, quienes organizaron todo con el tema de Cars.
    Se divierten
    Todos los asistentes a la fiesta infantil se la pasaron de lo mejor con los juegos que se organizaron para la ocasión, así como con la quiebra de las piñatas.
    En ese día tan especial, el cumpleañero contó con la presencia de su hermana, Stephany Castro Sauceda, quien se encargó de hacer pasar una tarde inolvidable a su hermano, así como su madrina, Lorna Urías Lafoon. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!