"Piden dictamen profesional: castro"

"Piden dictamen profesional: castro"

    Que las autoridades correspondientes realicen un dictamen profesional sobre el caso de la Alameda de Mocorito, solicitó Bernardo Castro Medina.
    El presidente de Eco Agro Un Paso Más dijo que este no es momento para estar juzgando a nadie, ya que antes de todo está el medio ambiente y de seguir echándose la culpa unos a otros, el problema va crecer y quizás más adelante no tenga remedio.
    "El problema de la Alameda de Mocorito se debe de analizar más a fondo y de una manera profesional, ¿para qué?, pues para saber si realmente las cribas están ocasionando ese daño, porque hasta ahorita los estudios que se han hecho no lo han podido comprobar", señaló.
    Que la Semarnat, la Profepa y la Comisión Nacional del Agua dejen de "tirarse la bolita" sobre el problema ecológico que existe en la Alameda de Mocorito, solicitó el Diputado local Gonzalo Camacho Angulo.
    Castro Medina indicó que a estas alturas resulta casi imposible ponerse a buscar culpables en torno a la situación, si antes no se ha realizado algún dictamen profesional, por lo que este es el momento idóneo para que la dependencia que sea la responsable de hacerlo, lo haga.
    "Debe realizarse un dictamen profesional, pero no con tintes políticos porque a como están sucediendo las cosas se ve que hay una fricción política", expresó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!