|
"Inseguridad"

"Piden sectores seguridad"

"Deben policías redoblar esfuerzos"

    A redoblar esfuerzos para combatir la delincuencia y brindar seguridad a la población exhortaron a las policías de los tres niveles de gobierno, algunos sectores y empresarios de la ciudad.
    Saúl Sánchez Félix, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, comentó que se requiere de un análisis profundo del trabajo de las policías, ya que están siendo rebasadas por la delincuencia.
    "Es muy lamentable que estén sucediendo este tipo casos, que están fuera de la normalidad, por lo que es necesario revisar y fortalecer los operativos de vigilancia", solicitó.
    "Ya no tenemos la confianza de salir a la calle, nos la pasamos volteando para todos lados y con los hijos es aparte, porque uno no los puede tener sujetos y ellos salen a divertirse como si todo estuviera normal".
    El miércoles seis personas entre ellas tres agentes de Seguridad Pública fueron asesinados, por la carretera Guamúchil-la Ciénega de Casal.
    Feliciano Heredia Casa Mayor, presidente del Colegio de Abogados Roberto Macías Fernández, indicó que se tienen que redoblar esfuerzos para combatir a la delincuencia y brindar seguridad a la población.
    "Como sociedad tenemos lo que merecemos y si no hemos hecho nada por mejorar, no podemos decirle al gobierno que está mal", afirmó Masao Nishimoto Velarde, presidente de Jempresa.
    Samuel Uriarte Pacheco, presidente de Ejecutivos de Empresa y Mercadotecnia, reiteró que son muy lamentables estos actos de violencia y que las autoridades están haciendo lo que pueden para combatirla.
    "Yo creo que debemos hacer es retomar los valores de la familia, ya que la perdida de estos es la consecuencia de la violencia", agregó.

    "Ya no tenemos la confianza de salir a la calle, nos la pasamos volteando para todos lados y con los hijos es aparte, porque uno no los puede tener sujetos y ellos salen a divertirse como si todo estuviera normal."

    Saúl Sánchez Félix
    Presidente de la AARM

    Rinden homenaje
    a policías caídos

    En Alerta DSPyTM: García

    Solicita Alcalde
    ayuda a la SSP

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!