"Piratas de Subprocuraduría derrotó por pizarra de 11-2 a Químicos"

"Piratas de Subprocuraduría derrotó por pizarra de 11-2 a Químicos"
07/11/2015 10:32

    Piratas Químicos
    11 2
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    F. Lizárraga G. Díaz
    Bateadores
    Ganador Perdedor
    S. Zamudio 4-3 G. Velázquez 3-2


    Piratas de Subprocuraduría derrotó por pizarra de 11-2 a Químicos, y con ello logró apenas su primer triunfo de la segunda mitad, la cual, el sábado vivió su quinta jornada.
    Fidel Lizárraga salió con los brazos en alto, mientras que el fracaso fue para Guillermo Díaz.
    Los mejores carabineros por los ganadores fueron Santos Zamudio y Fidel Lizárraga, al batear tres hits en cuatro turnos legales al bate; por los caídos Guillermo Velázquez se fue de 3-2.
    Clínica del Mar apaleó a Bulldogs 16-5, en choque que ganó Segundo Bueno, quien se consolidó como el líder ponchador de la temporada, al abanicar a 13 canes; el fracaso fue para Juan Martínez.
    Por los ganadores Luis Castelo y Héctor Ríos batearon cuatro imparables en seis viajes legales al plato, en tanto que por los apaleados José Luis Arrequín fue el único que repitió al conectar de 5-3.
    Dentistas le ganó por leñiza de 14-5 a Farmacias Moderna. Ramón Hernández se llevó el crédito positivo, mientras que el negativo fue para Severo Durón.
    Por los "sacamuelas" Ernesto Bertrand se fue de 5-4 y Luis Quevedo de 4-3; por los vencidos Carlos Ávila le sonó de 4-3.
    Mets del IMSS batalló para vencer a La Casa Country por pizarra de 11-10. Víctor Salgado se llevó la ganancia y Armando García apechugó el fracaso.
    Por Mets José Luis Flores se fue de 4-3 y Carlos Sepúlveda de 3-2; por los vencidos Alejandro Chavarín de 3-3.