"Pone a estudiar Enlace a alumnos"

"Pone a estudiar Enlace a alumnos"

    Alumnos de la Escuela Primaria Samuel M. Gil coincidieron en que el examen Enlace los puso a estudiar con varios días de anticipación.
    Desde ayer los alumnos de primaria presentan el examen que evaluará la enseñanza de los maestros.
    Diana Álvarez González, alumna de quinto grado, dijo que estuvo preparándose con anticipación, para que cuando llegara el momento del examen no la tomara por sorpresa.
    "Estuvo bien todo excepto las matemáticas, esa es la que más se me dificulta, espero y mañana (hoy) sea un mejor día", expresó.
    Mónica Castro Arellanes, estudiante de sexto grado, comentó que días antes a la aplicación de la prueba estuvo estudiando las diferentes asignaturas.
    "Me preparé estudiando matemáticas, que la verdad no son nada fácil y pues también repasé ciencias naturales para estar preparada y no fallar en la prueba", manifestó.
    Rodrigo Pacheco Suárez, alumno del cuarto año, indicó que se la pasó estudiando todo el fin de semana y dejó para otro día la diversión con sus amigos.
    "El fin de semana me la pasé en mi cuarto estudiando porque quería estar preparado para la prueba", agregó, "las preguntas se me hicieron fáciles, pero más o menos la parte de ciencias naturales porque había cosas que se me hacían difíciles".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!