|
"COMUNA"

"Pretende Comuna erradicar baches"

"A pesar de que muchas calles de la ciudad están destrozadas por los baches, Lorenzo Rafael Salomón Montiel aseguró que se trabaja día a día para tenerlas en buen estado."
07/11/2015

    GUASAVE.- A pesar de que muchas calles de la ciudad están destrozadas por los baches, Lorenzo Rafael Salomón Montiel aseguró que se trabaja día a día para tenerlas en buen estado.
    El director de Obras Públicas en Comun dijo que además de las labores de bacheo que se hacen de manera constante, están pavimentando nuevas vialidades.
    "Aquí en Guasave se están pavimentando tres calles en colonia populares, dos de ellas calles de penetración en colonia populares: calle Mazatlán, la calle Palmas allá por la zona norte y la Venustiano Carranza en la Ángel Flores", detalló.
    Resalto el trabajo que se está haciendo fuera de la cabecera municipal, como en Bachoco, donde se pavimenta la calle principal y un acceso de pavimento en Juan José Ríos.
    Salomón Montiel agregó que todo el año se trabaja en rehabilitar las diferentes vialidades de la ciudad, y en las calles que presentan lagunas se rellena con grava para evitar problemas a los automovilistas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!