|
"Futbol"

"Pretende estructurar el América"

"Pretende estructurar el América"
06/11/2015

    MÉXICO._ El primer objetivo del argentino Ramón Díaz como técnico del América es armar una estructura que le dé al club la oportunidad de pelear por todo, luego del fracaso en el pasado torneo del futbol mexicano.
    Decenas de reporteros dieron la bienvenida al "Pelado", quien se encargó de poner orden para hacer sus primeras declaraciones, incluso, en una parte del recorrido por las instalaciones alguien le dio una playera de las Águilas para ser captado por las cámaras.
    El entrenador se mostró accesible con los medios y los aficionados y con el compromiso, según dijo, de hacer resurgir a uno de los mejores equipos del mundo.
    "La verdad es que estoy muy contento de estar acá. Toda la gente de América se ha comportado muy bien con nosotros (refiriéndose a su cuerpo técnico), quiero agradecerle al presidente (Michel Bauer) y a toda su gente y estamos muy contentos y dispuestos a empezar a trabajar", dijo.
    "Sabemos que vamos a estar en un gran club, un gran equipo, una gran institución, así que vamos a trabajar".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!