"Prevén mejoras en atletismo"

"Entregan proyecto al PIDS"

    Con el objetivo de concluir el proyecto deportivo ubicado en la Cancha de Futbol Anexa 2, se pretende rehabilitar la pista de atletismo, informó José Alfredo Camacho Herrera.
    El director de Fomento Deportivo indicó que hace 15 días se hizo entrega del proyecto, al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.
    "Aún todavía no hay nada definido, pero por lo pronto se hizo la gestión para recabar los recursos económicos que se requieren para la obra", explicó.
    Camacho Herrera mencionó que el costo aproximado del proyecto es de 500 mil pesos, y cuyos trabajos consisten en la nivelación del terreno y la colocación de guarniciones.
    "La dimensión de la pista es de 400 metros y esta rodeará el campo de futbol", apuntó.
    El responsable del deporte en Salvador Alvarado recordó que este proyecto viene de la pasada administración, el cual quedó sin concluir por diversas cusas, por lo que ahora están retomando la idea.
    "El objetivo es que los jóvenes y el resto de la población cuenten con espacio deportivo digno, en buenas condiciones, además de que existen muchas personas que gusta de caminar por las mañanas y la pista sería el lugar perfecto para realizar esa actividad", expresó.
    Camacho Herrera externó que esperan que en este año quede finalizado este proyecto, que desde hace tiempo estaba programado.
    "También se tiene planeado colocar unas bancas para los equipos de futbol que jueguen en el campo, esto con el fin de dar mayor comodidad a los deportistas y a su vez, elevar el atractivo del complejo", destacó.
    José Alfredo Camacho dijo que las instalaciones se mantendrán como hasta ahora, abiertas al público, ya que no se colocará ninguna cerca perimetral.

    "También se tiene planeado colocar unas bancas para los equipos de futbol que jueguen en el campo, esto con el fin de dar mayor comodidad a los deportistas y a su vez, elevar el atractivo del complejo".

    José Alfredo Camacho Herrera
    Director de Fomento Deportivo

    PROYECTO:

    PISTA DE ATLETISMO


    Ubicación: En la Cancha Anexa 2.
    Extensión: 400 metros aproximadamente.
    Trabajos: Nivelación del campo y colocación de guarniciones.
    Costo total de la obra: 500 mil pesos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!